Aún me duelen los muslos y los gemelos de la paliza del pasado sábado y ya solo pienso en la siguiente prueba. Como engancha este deporte: sufres, lo pasas mal, juras y perjuras no volver a hacerlo, pero al final, justo al final, al pasar por la meta, olvidas todo y solo piensas en la próxima aventura. Así son las ultra trail, un mix de sudor, sangre (sangre de verdad!!) y lagrimas con mucha adrenalina y emoción mezclada... Leí en un otro blog que participar en un ultra trail es como morir en el infierno para después renacer en el paraíso. Comparto 100% estas palabas.
Cuanto a la prueba, quiero empezar por felicitar una vez mas la magnifica organización, han estado fenomenales. Los avituallamientos, muy generosos y la atención del personal voluntario ha sido 5 estrellas.
El recorrido, como ya lo he dicho el año pasado, es un poco monótono, aunque este año, con esos
gustado ese tramo, pero a mi me dio alas). Es una pena que los organismos oficiales insistan en no dejar desarrollar este tipo de eventos dentro de espacios protegidos, aunque después si autoricen todo tipo de eventos religiosos donde muchos de sus participantes desconocen el sentido de palabras como ecología, naturaleza, etc. Aún así, me parece importante que la organización para el próximo año tenga en cuenta que muchos de nosotros ya llevamos 2 cruzas tenerife en las piernas y, mas importante aún, en la mente y que seria importante abrir nuevos itinerios, sobre el riesgo de que algunos de nosotros nos cansemos de tanto repetir siempre lo mismo. No me extrañaría que la organización ya estuviera a trabajar en eso.
Cuanto a mi prueba, después de la grande desilusión que ha sido la Transgrancanaria 115km, he conseguido mi objetivo: terminar! Y mejor aún, sin lesiones ni sangre donde no debía. Al final conseguí el puesto 35 con un tiempo de 10h 08 min.
Ahora ya solo pienso en la próxima aventura: ¿UTMB o Transgrancanaria O-E 2007?
No hay comentarios:
Publicar un comentario